Vídeos sorprendentes, enigmas: Teoria de los Fantasmas

- Vídeos sorprendentes, enigmas -
 Vídeos sorprendentes, enigmas: Teoria de los Fantasmas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Teoria de los Fantasmas

Fantasma es una palabra que procede del griego phantasma y significa espectro, visión quimérica, es decir, una visión. Se le llama así porque es una aparición semivisible. Se dice que los fantasmas son imágenes holográficas o espíritus,pero
los fantasmas existen o no existen hay varias teorias que apoyan y niegan su existencia sera acaso posible que las personas se comuniquen con nosotros despues de la muerte, o son solo rastros de energia. Se dice que los fantasmas son almas de personas que dejaron asuntos pendientes en este mundo y estas pueden actuar de forma amable o violenta segun su deuda.
En este articulo voy mostrar los diferentes puntos de vista que se pueden encontrara sobre los fantasmas.

1.Segun investigaciones producidas por los psicólogos de la universidad de Hertfordshire en España (doctor Richard Wiseman y sus colegas)los fantasmas son solo experiencias producidas en ciertos lugares por factores visules y por los del medio ambiente,el Dr. Wiseman asegura, paradójicamente, que las sensaciones fantasmagóricas existen, pero no los fantasma.
¿Acaso cambios extraños producidos por campos electromagneticos, viento frio,luces tenues o que estemos tan predispuestos que persivamos cosas donde los demas no poria ser nuestro fantasma?

2.a lo largo de de los años se a venido captando informacion acerca de la existencia de los fantasmas, existen en le mundo personas que utilizan tecnicas para optener pruevas de la axistencia de ellas,la mas usual y mas facil de apquirir es la fotografia vasta con tener una camara ir a lugares que se creen embrujados y comenzar a tomar fotos, pero esto nos lleva auna pregunta puede ser acaso problemas de impresión de la pelicula fotografica, alteraciones dela luz, esto no sea aclarado totalmente pero quienes defienden esta tecnica afirman que los fantasmas si existen y que no se trata de alteraciones de ningun indole en las fotografias son pruevas veraces de la existenxia.
La fotografía más famosa tomada a un espíritu es la conocida como “The Brown Lady of Raynham Hall”. 1936 en Raynham Hall (Norfolk, Inglaterra), en casa del marqués de Townshend. Aún no existe explicación alguna para ella.

realizaba  apariciones desde 1980 pero  solo  hasta 1936 pudo  ser fotografiada.
Otra tecnica conocida para esto  es la Polifonia
Etimológicamente, polifonía, viene del griego, polyphonía, que significa mucha voz. En la música se reconoce como un conjunto de sonidos simultáneos, en que cada uno expresa su idea musical, conservando su independencia, formando así con los demás un todo armónico.
Dentro de la música occidental, el primer tratado que abordó las normas para componer obras polifónicas fue el anónimo del siglo X Música Enchiriadis.
El carácter polifónico de una obra tendrá como pilar no solamente la parte compositiva, es decir, la idea de independencia melódica que el compositor haya ideado, sino también la posibilidad de discriminación auditiva por parte del oyente. Distintas personas podrán escuchar con mayor o menor claridad las melodías independientes dentro de una obra polifónica.

La última de las categorías de Tyrrell es la aparición menos conocida y quizás la más sorprendente de todas: la aparición inducida experimentalmente. En estos casos, el fantasma no es el de una persona muerta o moribunda, sino el de alguien que está con vida, y que intenta deliberadamente hacer que su imagen se haga visible a otra persona. Tyrrell se preguntó por qué un experimento tan fácilmente repetible había sido ignorado por los investigadores, sobre todo teniendo en cuenta que las experiencias de viajes astrales si han sido objeto de estudio.

0 comentarios:

 Vídeos sorprendentes, enigmas: Teoria de los Fantasmas
Directorio de Enlaces
-->habitamos -->

Subscribe in NewsGator Online

Sitio certificado por

Blogalaxia
blogs

Aumenta el tráfico de tu sitio web
Directorio Webs
- Vídeos sorprendentes, enigmas -