Vídeos sorprendentes, enigmas: terremoto chile

- Vídeos sorprendentes, enigmas -
 Vídeos sorprendentes, enigmas: terremoto  chile
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

terremoto chile



El gobierno de Chile dijo que el sismo de 8,8 grados en la escala de Richter que sacudió este sábado el centro-sur del país ha dejado hasta el momento 76 muertos.

El terremoto, de un minuto de duración, tuvo el epicentro en la región del Bío-Bío, a unos 91 kilómetros de la ciudad de Concepción, según informes del Servicio geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés)
Se van a dejar de sentir réplicas durante los próximos dos meses, pero en la práctica instrumental durarán más allá de un año”, dijo hoy Barrientos a radio Cooperativa.

El experto añadió que la previsión realizada se puede comparar con lo sucedido en luego del terremoto de 8,0 grados que afectó a la zona central en el año 1985.

Además, comentó que los movimientos de tierra posteriores al ocurrido el sábado se deben a “pequeños acomodamientos que relizan las placas terrestres”, luego del gran desplazamiento de las mismas.

Fue uno de esos acomodamientos el que provocó el caos en Talca, después de que un sismo de 6,2 grados en la escala de Richter terminara de botar las casas que estaban a medio derrumbar.

Hasta ahora se han registrado más de 100 movimientos telúricos producto del terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter que afectó a Chile, uno de los más fuertes en los últimos 50 años


FUTURO DE LA TIERRA
Profecías Mayas
el universo
Niveles de conciencia
ENERGIA RENOBABLE
terremoto en Haiti

0 comentarios:

 Vídeos sorprendentes, enigmas: terremoto  chile
Directorio de Enlaces
-->habitamos -->

Subscribe in NewsGator Online

Sitio certificado por

Blogalaxia
blogs

Aumenta el tráfico de tu sitio web
Directorio Webs
- Vídeos sorprendentes, enigmas -