Vídeos sorprendentes, enigmas: Mega minería destrucción para el mundo

- Vídeos sorprendentes, enigmas -
 Vídeos sorprendentes, enigmas: Mega minería  destrucción para el mundo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mega minería destrucción para el mundo



La minería es una forma de enriquecimiento que solo beneficia a unos pocos, mientras juegan con nuestros recursos nos entrenién para que nos demos cuenta de lo que pasa con la televición, la música,fútbol y historias de controversia. y así la conciencia de las personas esta siendo manejada ocultando la imagen de la destrucción y contaminación de los recursos, acabando poco a poco con la vida.


Pensar que algo tan bello como anillo de oro pudo aver contaminado tanto para su producción, verter cianuro en un  recipiente contenedor de agua aparentemente controlado a escalas gigantescas para despues abandonarlo degando que se filtre al resto del suelo subsuelo y agua subterraneas. Este mundo esta corrompido por unos pocos  el problema es que esos pocos parecen controlarnos con su dinero y poder.
Hablar de “Emergencia Hídrica” no es exagerado, el agua potable se torna con alarmante rapidez en un bien escaso. Esto es producto de la descontrolada contaminación a que la somete la actividad humana.
De toda el agua del planeta Tierra, solo el 3% es apta para el consumo humano. Dentro de este porcentaje, el 68,7% está contenida en los casquetes polares y los glaciares.


0 comentarios:

 Vídeos sorprendentes, enigmas: Mega minería  destrucción para el mundo
Directorio de Enlaces
-->habitamos -->

Subscribe in NewsGator Online

Sitio certificado por

Blogalaxia
blogs

Aumenta el tráfico de tu sitio web
Directorio Webs
- Vídeos sorprendentes, enigmas -