Vídeos sorprendentes, enigmas: Anonymous aniquilará Facebook este 05 de noviembre 2011

- Vídeos sorprendentes, enigmas -
 Vídeos sorprendentes, enigmas: Anonymous aniquilará Facebook este 05 de noviembre 2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anonymous aniquilará Facebook este 05 de noviembre 2011

Anonymous aniquilara Facebook este 05 de noviembre ¿verdad o mito?. anonymous ya ha demostrado sus habilidades para infiltrarse en otros sitios como la Cía y Sony pero Facebook se encuentra en un nivel mas elevado hay que tener en cuenta la destreza de los programadores y las grandes habilidades que posee el equipo del facebook. Definitivamente esta es una labor muy osada por parte de Anonymous  Leer mas








Anonymous defiende la libertad del internet, pero no el robo de ciber información ni las  restricciones para Internet  lo  cual  ya están planteando  algunos países  controlar con restricciones o manipular  la informacion dentro de la internet bueno  esto depende como  no lo vendan dirán que es por nuestra ciber protección  pero cuando  deseen  que alguna información no  llegue al  publico  en general  sera mas fácil restringirla lo  que nos deja mas ciegos de lo  que estamos pues ya los gobiernos manipulan de alguna manera los medios de comunicación para su  bienestar y  el  único  lugar con información densa y ademas con  muchos sitios informativos, ahora también esta en la mira  para ser controlado,  aunque esto no  seria tan malo  para un internet guiado  hacia los niños pues se podría manejar con mayor tacto la información  que le llegan aunque esto  seria una excusa muy  vana para promover una política de vigilancia y  restricción de la información por que esta opción ya la tenemos cada uno  en nuestros equipos donde podemos restringir algunos sitios para que ellos no  los vean. Ya hay proyectos como  este funcionando  en  Chile y  Perú donde por medio de un programa a nivel nacional  se accede a las conversaciones en redes sociales. Personalmente yo no  estoy  de acuerdo porque esto  nos quita la privacidad ademas no  deja de ser incomodo  saber que nuestras conversaciones están siendo monitoreadas como  si  estuvieran chuzadas cosa que aparentemente esta prohibido  y  me lleva a una pregunta ¿prohibido  para quien? ¡para el  pueblo!, definitivamente aunque no  pertenezco al  grupo Anonymous pienso que sus ideales son muy validos y solo  espero  que la ciber privacidad no se convierta en un privilegio para pocos  sino  un derecho  para todos.
Este es el refrán de Anonymous el cual cada vez se conoce mas "somos uno somos todos no perdonamos no olvidamos espérenos" 











0 comentarios:

 Vídeos sorprendentes, enigmas: Anonymous aniquilará Facebook este 05 de noviembre 2011
Directorio de Enlaces
-->habitamos -->

Subscribe in NewsGator Online

Sitio certificado por

Blogalaxia
blogs

Aumenta el tráfico de tu sitio web
Directorio Webs
- Vídeos sorprendentes, enigmas -