Vídeos sorprendentes, enigmas: Embajador para Contactos Extraterrestres

- Vídeos sorprendentes, enigmas -
 Vídeos sorprendentes, enigmas: Embajador para Contactos Extraterrestres
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Embajador para Contactos Extraterrestres

La astrofísica malasia Mazlan Othman será designada en próximas fechas como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena.
Parece que ahora se contempla mucho mas la posibilidad que la humanidad interrelacione con inteligencia extraterrestre, pero teniendo en cuenta que la información que sale sobre ovnis sale años después de ser descubierta me lleva a una pregunta ¿si esto ya sucedió? y esta es solo una forma de hacer que las voces que aclaman información sobre el tema se callen y esperen una información de nuestros dirigentes mundiales. En todo el mundo se ven apariciones ovnis hay gente que aseguran aver sido raptados, algunos que hasta han visitado planetas de extraterrestres, y si lo que creemos que viene del exterior es solo la evolución humana que haciendo retorcer el tiempo atraviesan el tiempo y el espacio para enseñarnos y advertirnos sobre nuestro futuro.
Existe la teoría que la humanidad es un experimento extraterrestre si esto fuera así nos estarán monitoreando para saber como evolucionamos.

Este tema me confunde mucho humanidad, evolución, inteligencia extraterrestre, todo se mezcla. Hay una teoría que es muy importante y se debería dar mayor información sobre esta es la teoría de la Holografía la cual dice que todos somos luz es mas que todo esta compuesto por luz y que lo que percibimos como realidad son las diferentes vibraciones en que esta se expresa, esto podría explicar el miedo natural de la humanidad a la oscuridad recordando que la oscuridad es solo la ausencia de la luz ,los seres humanos percibimos solo una cantidad limitada de colores y que pasa con los que no podemos percibir que se esconde para nuestros ojos acaso podría ser otra realidad que actúa con nosotros pero no interfiere, una realidad paralela que evoluciona y crece pero que por la frecuencia en la que vibra se cruza con la nuestra muy limitadamente, y si lo que creemos inteligencia extraterrestre son seres que han podido cruzar de su realidad a la nuestra y por su evolución espiritual tienen mas habilidades que las nuestras.

Abra que esperar cuales son las próximas revelaciones de nuestros dirigentes mundiales y poder conocer cara a cara un ser extraterrestre esperando que esto sea para bien.


bicicletas electricas

0 comentarios:

 Vídeos sorprendentes, enigmas: Embajador para Contactos Extraterrestres
Directorio de Enlaces
-->habitamos -->

Subscribe in NewsGator Online

Sitio certificado por

Blogalaxia
blogs

Aumenta el tráfico de tu sitio web
Directorio Webs
- Vídeos sorprendentes, enigmas -