Vídeos sorprendentes, enigmas: Mundos paralelos ¿Existe un mundo paralelo?

- Vídeos sorprendentes, enigmas -
 Vídeos sorprendentes, enigmas: Mundos paralelos ¿Existe un mundo paralelo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mundos paralelos ¿Existe un mundo paralelo?

¿existen los mundos paralelos? el universo todavia oculta muchos enigmas

Mundos Paralelos 
los mundos paralelos existen en la lejania de los universos, pero se unen en el micro  universo es decir en la fisica cuantica,  la que gobierna las grandes galaxias y  las pequeñas particulas.





Si  yo  existo  en este mundo  por una decision de mis padres pero  mis padres en otro  universo  nisiquiera se conocieron esto  haria que el universo  paralelo yo  no  fuera tan igual como  el  mio  es mas podria hasta parecer otro  mundo  totalmente distinto  por las decisiones que se han tomado decisiones humanas y  de las fuerzas de la naturaleza y  lo  que buscamos como  vida extraterrestre no  es mas que una copia de nuestro universo que a tomado  mejores decisiones que el  nuestro y por eso  son mas evolucionados es decir los extraterrestres podriamos ser nosotros en otra realidad. (comentario  del editor).



Agujeros negros como entrada a Universos paralelos


Se ha apuntado que algunas soluciones exactas de las ecuación del campo de Einstein pueden extenderse por continuación analítica más allá de las singularidades dando lugar a universos espejos del nuestro. Así la solución de Schwarzschild para un universo con simetría esférica en el que la estrella central ha colapsado comprimiéndose por debajo de su radio de Schwarzschild podría ser continuada analíticamente a una solución de agujero blanco (un agujero blanco de Schwarzchild se comporta como la reversión temporal de un agujero negro de Schwarzschild).5 La solución completa describe dos universos asintóticamente planos unidos por una zona de agujero negro (interior del horizonte de sucesos). Dos viajeros de dos universos espejos, podrían encontrarse, pero sólo en el interior del horizonte de sucesos, por lo que nunca podrían salir de allí.
Una posibilidad igualmente interesante son los universos Reissner-Nordström y de Kerr-Newman. Este último universo es una solución posible de las ecuaciones de Einstein que puede ser continuada analíticamente a través de una singularidad espacial evitable por un viajero. A diferencia de la solución completa de Schwarzchild, la solución de este problema da como posibilidad la comunicación de los dos universos sin tener que pasar por los correspondientes horizontes de sucesos través de una zona. (Informacion tomada de wikipedia)

0 comentarios:

 Vídeos sorprendentes, enigmas: Mundos paralelos ¿Existe un mundo paralelo?
Directorio de Enlaces
-->habitamos -->

Subscribe in NewsGator Online

Sitio certificado por

Blogalaxia
blogs

Aumenta el tráfico de tu sitio web
Directorio Webs
- Vídeos sorprendentes, enigmas -